FAMILIA O.S.P.E.V.I.C.

Una Obra Social construida con compromiso y solidaridad frente a las necesidades de nuestros afiliados.

Sobre O.S.P.E.V.I.C.

Somos la Obra Social del Personal de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba. Una obra social gremial, comprometida con el bienestar y la salud de nuestros asociados.

Unidos somos más fuertes

Buscamos el bien común a través de un profundo sentido de pertenencia presente en nuestro servicio. Tenemos la convicción de ser parte de una familia de afiliados, prestadores y miembros de toda nuestra organización.

Centro médico O.S.P.E.V.I.C.

Comprendemos que cada afiliado merece un trato integral, personalizado y de calidad. Por ello contamos con un centro médico propio, con múltiples especialidades médicas y altamente equipado. Protegerlos es nuestra misión.

Nuestras delegaciones

Contamos con seis delegaciones en la Provincia de Córdoba para estar más cerca tuyo. Garantizar el acceso a una cobertura geográfica integral, es cuidar la salud de nuestros asociados:

·Córdoba
·San Francisco
·Río tercero
·Río Cuarto
·La Calera
·Villa María

PRESTACIONES: LIBRE ACCESO

Cobertura con libre acceso a una amplia cartilla de profesionales, clínicas y sanatorios, para todo el grupo familiar.

COBERTURA PROVINCIAL

Protección en todo el territorio de la Provincia de Córdoba, brindando cobertura médico-asistencial en Capital y el Interior.

CREDENCIAL Y TURNOS ONLINE

Reemplazando la emisión del plástico, ayudamos a cuidar el medio ambiente. También, agilizamos procesos brindando turnos online.

Custodiando la salud de una gran familia